Escritos míos de distintas epocas en trasnochos

miércoles, 19 de agosto de 2009

I-El Calvario:

En busca de Alfonso es una exploracion que escribi hace unos 6 años acerca de la vida nocturna de Caracas.Alfonso es compañero de trabajo de Juan y desaparece.La empresa le pide a Juan que averigue un poco y paulatinamente sus personalidades van fundiendose.Tiene bastante trasfondo sociopolítico.El contenido es estrictamente para adultos
Joaquin

Juan llega a la cita que le ha puesto Ana en un lugar extraño .
Se llama Parque Calvario
Sube unas interminables escalinatas en la casi oscuridad y a mitad de ella lo interceptan dos hombres fornidos de color y de estatura enorme.
¡¡¡¡Callese y denos el dinero¡¡¡¡No le pasara nada ¡¡¡
Juan abre su cartera y y les da lo poco que lleva.
-Queremos mas ¡¡¡¡-El reloj ¡¡¡¡ Los zapatos y la ropa ¡¡¡
Uno de los hombres lo golpea en el costado y el otro en el rostro.
Juan se desviste y les entrega sus pertenencias..
Los dos hombres huyen corriendo y Juan en ropa interior intenta buscar lo que hayan dejado en el piso, sin atreverse a bajar las escaleras en ese estado.
La noche está semiocura con luna nueva y algunas nubes densas cubren el cielo.
Cerca de allí yace una chica maltrecha y casi malherida.
Juan-¡¡¡¡¡Ana¡¡¡¡¡Te han herido?????-Estas peor que yo…….
-Ana-Me atracaron los mismos tipos que a ti…... ya se han ido...
-Juan-¿Qué hacemos ¿Estamos los dos en topa interior y tu necesitas un medico…a mi me duele el golpe en la cara pero se me va pasando.. Estoy hinchado..
-Ana-¡Pobrecito¡¡¡ Abajo hay un barcito en el que me tomo a veces una cerveza..AYyyy¡¡¡No puedo ni moverme ¡¡¡
-Juan-¿Cómo se te ocurrió citarme aquí ?
-Ana-Creo que estoy perdiendo el juicio..¿No viste la película el tercer hombre ¿ En donde salen tantas escaleras..
-Juan-En serio ¿
-Ana- No , chico , Aquí veníamos de vez en cuando Alfonso , los amigos del grupo y yo a sentarnos a conversar y nos traíamos una botellita…Nunca nos atracaron porque éramos muchos..quizás..
Quería que conocieras nuestro ambiente…
-Juan-Bueno ahora busquémosle remedio a la situación
Juan y Ana bajan las escaleras .Ana se desvanece y Juan tiene que cargarla..
A duras penas llegan al barcito..
Juan-Buenas-Ayúdenos…nos atracaron..
-Mario-¡¡¡Si es Ana María¡¡¡¡ Que les paso?
-Juan les cuenta entre jadeos…
-Mario-Llamare a un medico-Ana se ve mal…
O mejor lo llevamos al hospital a emergencias
-Juan-Creo que lo segundo es lo mejor..
-Mario-Vamos en mi carro..Tengo dos pantalones cortos que les pueden servir….a Ana se le rompio el interior y esta casi desnuda..Y dos camisas viejas…el chamo ira a ver si encuentra sus carteras o zapatos..los malandros suelen dejarlas tiradas cerca de aquí..
En el hospital ambos son atendidos y después de 2 horas dados de alta…Juan llama a su mujer y esta le trae dinero , otros papeles ropa y zapatos…
Mary-Que tal? Como te sientes ¿
-Juan- Mucho mejor..Esta es Ana…Casi la matan en el atraco..
Un rato después Mary regresa a casa y Juan se queda con Ana en la suya..
-Juan-Bueno Ana…Creo que ya me voy…Haremos otra cita en un lugar menos intempestuoso ,
-Ana-Si ,pero antes quiero contarte un poco de lo que paso en el parque El Calvario…Veras
Una noche Alfonso llegó borracho..venía del burdel y eran ya las tres de la mañana..Alana estaba con un amigo…pero habia coqueteado con Alfonso…
Al se a acerco y le propino a los dos una tremenda paliza…no pude contenerlo..Laura ,una puta amiga nuestra que ya estaba se acaloró ,entro en la discusión a gritos y le clavo un cuchillo a Alana …y luego me dejaron solo con ella…lo lleve al hospital y puse la denuncia..A Alfonso no le hicieron nada…pero a la puta la mataron el la comisaria de noche..Alan murio poco tiempo después.
-Juan-¿Y cuanto tiempo hace de eso…?
-Ana-Unos tres años..
-Juan-Interesante…Al es un personaje bien particular…
-Ana-AAAAyyyy¡¡¡¡Me duele todo…
-Juan-Estas sangrando un poco en la espalda..
-Ana-Me echare mentiolate..
-Juan-Vuelvete y te lo echo yo…
-Ana-No importa….Estoy toda vendada..
-Juan-Va…vuelvete…
Ana se gira y Juan le cura las heridas de la espalda…cuando se percata de que tambien tiene heridas las nalgas…
-Juan-¿Qué te paso ¿ Porque tienes herido el culo ?
-Ana-Uno de ellos me violó…antes de que llegaras..el otro me lanzo una cuchillada en la pantorrilla..
-Juan-Pues si que te han puesto esto mal…
-Ana-AAAAAAyyyyy-No me lo toques mucho…
-Juan-Trata de estarte quieto…te voy a cubrir de yodo todas las nalgas y luego te ponde vendas y esparadrapo…
-Ana-Aaaaaay suavecito…papi
-Juan riendose----Bueno…no te quejes que no vas a conseguir un enfermero mejor…
-Ana-Ya no me duele tanto..pero las heridas estan inflamadas…
-Juan-Pensandolo bien….no me hagas mucho caso…Teniendo Alfonso una chica tan bonito como tu…como tenia enredos con tanta gente ¿???
-Ana-Yo tampoco me lo explico muy bien…
-Juan-¿Te ibas tu con otros hombres o quiza estaba celoso sin darse cuenta de la señora Pil…
--Ana-No se….Las putas le deben haber estropreado la sensibilidad..o quiza en su pueblo no encontro nunca nadie de mi estilo y estaba acomplejado..
-Juan-No se…Quizas tu vida de modelo no es muy de pareja….
-Ana-No necesariamente…la filmacion es un acto diriamos Tecnico…
-Juan –Pues ,dejame pensarlo…abre las piernas…
-Ana-¿Para que ?
-Juan –Abrelas…
-Ana-Bueno….
-Juan-Ponte las almohadas debajo del culo….y abrete boca arriba,,,
Juan se baja los pantalones y le introduce el pene a Ana….Ana lo besa en la boca…
-Juan moviendose encima de ella…-Creo que estas tan buena que te consideraba una puta…debias de haberle cobrado…
-Ana-¿Amas a Mary ¿
-Juan-Si…llevo 20 años casado con ella…¿Y Esa pregunta?
-Ana-Te veo a ti a veces y otras a Alfonso…hablas como él…follas como el…pero en mas macho…
-Juan-O tu imaginación o los videos….
Ana se mueve—Con cuidado Juan…que estoy maltrecha
-Juan-Es que ya voy a acabar…
-Ana-Para¡¡ , que me vas a matar,….la almohada se salio del sitio…
-Juan-No me falta casi…
-Ana-Estas seguro de que te interesa Alfonso?
-Juan-Ah ah ah ¿Que pregunta es esa?
-Ana-Es que me duele el culo…
-Juan-Yo te pongo otra vez las almohadas…
-Ana-Si que no puedo mas…
-Juan-Estate quieto….Ah Ah Ah…
-Ana-Te fuiste?
-Juan-Aun no….
-Ana-Ya no me duelen las nalgas…sigue…te quiero…
-Juan-Si….
-Ana-Ah Ah Ah Ah…
-Juan-UUUUUUUUUUUUUUUfffffffff
-Ana sonriendo…..Es tu primera vez con una chica de la calle diriamos ¿???
-Juan relajandose….Si….
-Ana-¿Por qué´?
-Juan-No se…me molesta Alfonso…
-Ana-A mi tambien…..no era tan hombre…pero no es eso….no era nada…
-Juan-Bueno ya no me molesta….pero parece que estuvo aquí…
-Ana-Al era así…siempre estaba ahí..
-Juan abraza a Ana -Me parece verlo llegar-
_Ana-Eeeh , que yo no soy tu esposa….
-Juan-No es eso….pero no me puedo quitar a Alfonso del pensamiento..
-Ana besando en la frente a Juan
-Ahora te vas y quiza no vuelvas en mucho tiempo..
-Juan-No….Lo discuti con mi jefe….Alfonso llevaba tres meses como vendedor en la empresa…sorteó a los sicologos de personal , obviamente los engaño y la competencia intenta arrebatarnos zonas de venta….el jefe quiere que llegue al fondo…me dijo que me tomara el tiempo que necesitara pero que queria un perfil a fondo de Alfonso…
-Ana-¿Por que te lo encomendo a ti?
-Juan-Yo vivi la experiencia de Eva…y llevo 15 años en la empresa..
-Anai-Eva , Me suena ese nombre…
-Juan le cuenta por encima…
-Lina debe saber sobre Eva…le gusta lo magico..
-Juan-Ya la visitaremos…
-Ana-¿Otra vez????
-Juan-Si…
-Ana-Que se me van a abrir las heridas..
-Juan-Chúpamelo ahora entonces…
-Ana-Bueno…..
Un rato después…
-Juan-Ponte a cuatro patas ahora…
-Ana-Bueno las rodillas no me duelen…
Metemelo¡¡¡¡
-Juan-Tienes hecho el culo un desastre…
-Ana-Ya casi la culpa es tuya…
-Juan-Bueno ….No te voy a herir…te penetrare con mucho cuidado..despacito¡¡¡
-Ana-Asi…cójeme de las caderas…
-Juan le soba a Ana el tronco….abrete mas…
-Ana-Usa vaselina….
-Juan-Saca el culo mas hacia atrás..
-Ana-Asi…bien….AAAAAAaaaaa
-Juan-Ah ah ah ah ah
-Ana-Ahora te Vas ¿
-Juan- Siempre preguntas lo mismo….Acuestate y ponte de lado..
-Ana-MMMMMMMMMM en esta pose me siento mejor…
-Juan-No se si acabe…estoy ya agotado…
-Ana-Duérmete si quieres ya no falta mucho para amanecer…
-Juan-No te parecerá muy apropiado pero tengo hambre..
-Ana-Te traere un sandwich y un Toddy frio…
-Juan….Si…
A la mañana siguiente Juan se despierta , se ducha , se despide de Ana y se encamina a su trabajo..
UFF he dormido solo dos horas…
Se para a tomarse un café..en una panaderia…
Sra.-Disculpa Alfonso….Has adelgazado..
-Juan-Señora disculpe…no me llamo Alfonso…
-Sra-Tiene razon ..perdone lo confundi con un amigo que no veia hace tiempo..Adios
-Juan-Espere….quiero preguntarle algo..
-Sra-Ahora no puedo..lo siento..tengo prisa…Adiós
La dama se aleja y a Juan no le es posible detenerla…
Juan pensativo-Que extraño…¿Alfonso se me parecería un poco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario