Escritos míos de distintas epocas en trasnochos

lunes, 7 de junio de 2010

8-Gloria.


En la tasca donde han citado a Juan esta Gloria esperándolo.
-Hola soy Juan
-Hola soy Gloria llevas el clavel en la solapa..
-Juan-Si..tal como quedamos..Y tu las medias negras con liguero rojo.
-Gloria-Te tomas una cerveza ¿
-Juan-Si…una negra .por favor..
-Gloria-Tráiganos dos cervezas negras y una ración de pulpo a la gallega.
-Juan-Buena idea..
-Gloria-Por que te interesa Alfonso ¿
-Juan le cuenta.
-Gloria-Si…creo que has llegado a su lado oscuro..
-Juan-El resto era claro ¿
-Gloria-No lo se…pero veras…Alfonso era bueno ,pero sus amigos lo mal influyeron…
-Juan-¿Cómo empezó todo?
-Gloria- Bueno…Te diré …soy lesbiana…trabajaba en Administración en una empresa internacional en España..me colgué de la heroína y me inyecto una vez al día…Me vine a Venezuela porque con los intereses que me da una cuenta que tengo en euros aquí me puedo pagar el vicio..en España no…me saldria demasiado caro..
Aminda era mi amiga…bueno cuando la conocí estaba limpiando un supermercado…lo que en castizo llamaríamos ..un puton..un puton verbenero..Se tiraba a cuanto tio o tia se le pasaba por delante.,tambien estaba colgada y decidio vender para pagarse la coca..el bazuco o lo que pudiera..Su contacto una vez la llevo a casa de Alfonso..Aqui tengo una foto de Aminda .Mira esta sentada de espaldas .desnuda…mira el culo que se gastaba..
-Juan-Ya veo..y que paso con ella..?
-Gloria-Se puso muy gorda y a putear en la calle , la cosieron a puñaladas una noche…..En el entierro Alfonso y yo conversamos y nos hicimos amigos…Pronto tuve una pelea con el..
-Juan-¿Qué ocurrió ¿
-Gloria-Yo tenia alquilado un apartamento muy barato..y bien situado..Se hizo amigo del dueño y logro que me desalojaran en un par de años..lo quería para un amigo suyo..
-Juan-Que sabes de su vida delictiva ¿
-Gloria –Solo que tenia varios amigos entre los que me vendían la droga..
-Juan-Necesito saber mas..
-Gloria-No puedo introducirte en ese mundo..te matarían..no juegues al policia…habla con algun policia.
-Juan-Bueno,pero Alfonso vendia o no droga.?.
-Gloria-Nunca la vendió…no se implico en atracos o trafico o ser un jibaro..
solo lo hacían sus amigos…
-Juan-¿Por qué?
-Gloria-Era un maricón…sus amigos pautaban su vida..
-Juan-Tengo entendido que se empieza así y se termina traficando..
-Gloria-A Alfonso siempre lo protegieron un poco los demas..Si le daban por el culo no querían que se acabase…si les daba tampoco que no tuviese erección..
-Juan-Algo mas habria…no parece suficiente..
-Gloria-Se hacia querer…pero …tambien Alfonso complicaba las cosas de tal modo que nadie queria meterse mucho con el
-Donde esta la clave ¿ Hubiesen querido que fuese propidad de alguien..
-Gloria-Quiza en algun personaje alto del mundo del delito o la droga..
-Juan-O habilidad de el…ya encontrare las pistas..
-Gloria-Quieres saber como un personaje de buen cuerpo puede sobrevivir en este mundo ¿
-Juan-En realidad me pregunto como cualquiera puede sobrevivir ¿
-Gloria-Sin familia..verdad ¿
-Juan-Si…
-Gloria _?Quieres entrar en las redes negras ¿ No te van a gustar..
-Juan-No se..al menos saber..¿Que llevas ahí?
-Gloria-Es un libro que me regalaron..Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sabato..
-Juan-Es interesante…eres culta..O lo trajiste para impresionarme..
-Gloria-Mas o menos…culta..
Suena una canción en la tasca y varias parejas salen a bailar..parece flamenco-rock..
-Gloria-Vamos a bailar
Taconeando….niña que cuando pasas taconeando…
-Juan-Lo haces muy bien…
-Gloria-Tome 3 años clases en una academia de baile andaluz.
Gloria se queda sola en la pista ,taconea ,levanta la cabeza y los brazos y mueve las manos como una bailarina consumada..
Juan sonríe y aplaude con el resto de la gente..
-Gloria-Mi mundo es el baile…llegue a hacerlo con compañías importantes..en aquellos tiempos estaba casada y mi marido era bailarin tambien…termine Administración basica y entre en una empresa..
Daniel me dejo cuando se dio cuenta que me gustaban las mujeres.el tambien le metia al rollo de la droga…
-Juan-Como empezaste ¿
-Ya con Daniel consumia algo..Cuando me quede sola pase de compañera a compañera..Con una mas ..con otras menos…probe varias veces la heroína y alli me quede..probe un tiempo con metadona pero no pude aguantar..
Juan-Veo que no es fácil.
-Gloria-Es tarde…? Quieres dormir conmigo ¿
-Juan-Si..
Gloria y Juan llegan al apartamento de ella…Gloria lleva ropa interior muy sexy..Hacen el amor..Gloria no deja de comentar sobre su vida en España..y sus amigos del grupo de baile..
-Juan-Para ser lesbiana no esta tan mal..
-Gloria-Te has vuelto de la comisión calificadora sexual ¿
-Juan-No…pero estuvo muy bien..
-Gloria-Por si te interesa nunca me acosté con Alfonso..Quedate para amanecer..
-Música de Haydeen suena mientras Juan se asoma al balcon..
-Gloria pasea desnuda en bata con dos cafés en la mano…
-Juan-Por que te gustan las mujeres ¿
-Gloria-No se..? Y a ti ¿
-Juan –Tampoco
-Gloria-Es Sábado..¿Tienes algo que hacer ¿
-Juan-No..
-Gloria-Acompáñame a la estación de autobuses..tengo que esperar a una amiga que viene del interior..
-Juan-Bueno…estoy muerto de sueño..pero vamos..
-Gloria-Ya veras…Malula es muy interesante..
-Juan y Gloria..llegan a la estación..Malula es delgada , con el pelo liso cortado años 20 ,vestido a rayas de seda..pamela ancha y del cuello le cuelgan collares de cuentas .Mucho maquillaje y un bolso de piel de cocodrilo.
-¡¡¡Puta…Ramera..Cerda…Ladrona de grandes almacenes¡¡¡..Grita Malula..
-¡¡¡Rata…Bruja…Pendon esquinero….¡¡¡¡-Responde Gloria..
-AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh-Dice Malula
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Dice Gloria
Y ambas se abrazan efusivamente…
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh-¿Qué es Esto?
-Gloria-Es un amigo..Juan-
-Malula-AAAAAAAAAaaa…Que asco…un hombre…Yo me voy..
-Gloria-Y a donde vas a ir loca perdida…es un amigo..
-Malula-Ni hablar..sabes que no puedo soportar ni su olor..
-Juan-Bueno…yo estoy cansado…Gloria…creo que me voy..
-Gloria-No señor…tu te quedas..
_Juan-No , me voy
-Malula-Bueno si es medio mariquita no tengo problemas…
Malula le agarra las bolas a Juan ,le baja la bragueta y mete la mano…Juan esta impávido…..al ver que no hay ereccion se tranquiliza..
-Malula-Asi..si…estoy convencida que ni te acercas a una cuca..
-Gloria-Si es trasvesti en un show nocturno..pero esta en paro..desempleado.
-Malula-No sera un pordiosero ¿
-Juan-Ya estoy harto loca del coño..vete a comer mierda..e
-Malula-Que encantador¡¡¡ ¿Cómo te llamas ¿
-Juan-Siempre eres así ¿
-Malula-Es que odio a los hombres…mis amigos son lesbianas o gays..
-Juan-De acuerdo…las llevare a casa..
En el camino Malula cuenta.
-Y te acuerdas de Antonita…pues se enredo con Karen y estan las dos presas por manejar desnudas en sentido contrario de la autopista…produjeron mas de 30 accidentes..? Y de Lucrecia?..Pues dejo a Albita y se caso con un viejo podrido en billete…y no te imaginas lo que hizo Sarita…la mordio un perro negro al intentar saltar la verja de una mansión para ver a su amor platónico ,una quinceañera estudiante..vamos lo que se dice una colegiala…AAAaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.Que alegria verte…mua…mua…mua…
-Juan-Bueno…ya hemos llegado..yo las dejo aquí..tengo un compromiso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario